#Seguimos

La Compañía de Jesús #seguimos al lado de las personas que más sufren la vulnerabilidad en esta crisis. Contigo #seguimos trabajando con mayor impacto en las líneas donde ya estábamos presentes. Desde las distintas áreas de trabajo y sectores vinculados a los Jesuitas en España hemos unido fuerzas para poder acompañar a miles de personas que viven la exclusión en medio de esta crisis social y económica. Trabajamos para construir juntos una vida digna, abierta al futuro y sin dejar a nadie atrás.

¿Quiénes somos?

La pandemia global del covid-19 está golpeando especialmente a las personas más vulnerables. La complejidad de este momento está empujando a millones de personas a la pobreza, la desigualdad y la exclusión social. En esta situación, la Compañía de Jesús, sus obras, instituciones y comunidades #seguimos trabajando para atender a los colectivos y personas que más lo necesitan. En concreto estamos reforzando nuestro actuar en tres grandes líneas:

  • Ayuda de emergencia para atender a necesidades básicas (alimentación, vivienda y salud).
  • Acompañamiento en los ámbitos educativo (refuerzo escolar y atención a la brecha digital), psico-social (acogida y orientación, atención jurídica y formación) y de inserción laboral (formación, orientación e inserción)
  • Cooperación internacional apoyando los esfuerzos de las obras de la Compañía de Jesús en aquellos otros lugares del mundo afectados por la crisis y que cuentan con menos medios para responder a ella.

#Seguimos Acompañando

Para reducir la brecha de la desigualdad social que afecta a las personas más vulnerables.

#Seguimos educando

Para que miles de niños, niñas, adolescentes y jóvenes puedan seguir estudiando y ser el motor que impulse un futuro más justo.

#Seguimos transformando

Para que miles de personas sin acceso a condiciones dignas mínimas puedan salir adelante y prosperar, estén donde estén.

Últimas noticias

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.

Comunidad de Hospitalidad Arrupe: acogida y solidaridad

Comunidad de Hospitalidad Arrupe: acogida y solidaridad

La campaña #Seguimos que ha impulsado la Compañía de Jesús…

Seguir leyendo...
Proyectos internacionales apoyados por #Seguimos: Haití

Proyectos internacionales apoyados por #Seguimos: Haití

La campaña #Seguimos tiene por uno de sus principales objetivos…

Seguir leyendo...